Elige una pregunta:
3 sencillos pasos:
1.- Solicitar su pedido por WhatsApp.
2.- Realizar y confirmar el pago de la cotización.
3.- Firmar los recibos de entregas con pagaré y los retiros de material. Pueden ser una o más personas autorizadas por el cliente quienes deberán mostrar al repartidor de VALCO una identificación oficial VIGENTE (INE, Pasaporte, Cedula Profesional)
Sugerimos con empeño leer las CONDICIONES DE RENTA DE MATERIAL que se encuentran en la cotización y al reverso de cada nota de remisión.
Una vez recibido su pago se programa la entrega de su pedido en un lapso no mayor de 24 horas hábiles. Por medio de un mensaje de WhatsApp le solicitaremos la siguiente información:
1.- Enviar ubicación de su obra en Google Maps.
2.- Especificar hora precisa de entrega.
3.- Proporcionar el nombre de las personas que van a recibir y firmarán las remisiones con identificación vigente en mano.
Tenemos un monto mínimo de renta por $800.00 + IVA. Si el total del equipo rentado no iguala o supera esa cantidad le pediríamos cubrir el monto mínimo para poder surtir su pedido. Usted podrá tener el equipo hasta los días que cubra dicho monto o solicitar su retiro antes.
Sí, todos los días de renta son naturales.
Si su periodo de renta termina un domingo o un día festivo, el retiro una vez programado, se hará al siguiente día hábil contando como renta adicional.
Nuestro horario para entregas y/o devoluciones es de lunes a viernes de 7:30am a 5:00pm y los sábados de 7:30am a 1:00pm.
Llamando por teléfono o enviando un mensaje por WhatsApp 24 horas antes en horario laboral.
Los días de renta seguirán contando aunque se haya pactado desde un inicio su periodo. Siempre será responsabilidad del cliente dar aviso de retiro para programarlo.
Solicitar por WhatsApp o teléfono el periodo adicional que requiere conservar el equipo y realizar el pago de la cotización correspondiente al inicio de dicho periodo.
No está permitido que los clientes muevan los equipos de una obra a otra ya que constantemente supervisamos los puntos donde entregamos. Puede solicitar reubicación por WhatsApp o teléfono sin costo adicional siempre y cuando sea dentro de la misma ciudad.
No. Todas nuestras entregas las realizamos a domicilio. El servicio está incluido dentro del costo de renta.
Para cualquier duda o pregunta adicional estamos a sus órdenes en donde guste contactarnos.
WhatsApp y teléfono móvil: 667 751 9508
Teléfono fijo de oficina con WhatsApp: 667 716 0202
Correo electrónico: ventas@valco.mx