Fundada en marzo del 2012, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, VALCO Cimbras y Andamios comienza a operar como una empresa especializada en la renta de equipos de apuntalamiento buscando ofrecer una solución más eficiente y económica a un mercado en constante demanda por un servicio más profesional, materiales de calidad y mejores tiempos de entrega.
Comenzó con un pequeño inventario de equipos y un reducido espacio de almacenamiento, pero rápidamente se abrió camino gracias a efectivas estrategias de venta, desarrollo de clientes, asesoría técnica, precios competitivos y servicio profesional.
Los primeros años fueron desafiantes. Sin embargo, los socios se mantuvieron enfocados en su visión y lograron expandir su negocio incrementando año con año su capacidad de renta de cimbra con puntal metálico así como la introducción de equipos de andamios y sus accesorios desde 2014.
Hoy en día, con 11 años atendiendo, la empresa es una de las principales proveedoras de equipos de apuntalamiento en el Estado y ha tenido presencia en diferentes regiones del noroeste en obras desde Mexicali hasta Los Cabos. Los fundadores están orgullosos de lo que han logrado juntos y de cómo la empresa se ha convertido en un testimonio de cómo la experiencia en el negocio, la dedicación y el enfoque en el servicio al cliente pueden llevar a la creación de un negocio sostenible y exitoso.
Misión:
Resolver siempre las necesidades de nuestros clientes con un servicio profesional, eficiente, rápido y con el uso de tecnología innovadora.
Visión:
Convertirnos en la empresa líder en el alquiler de equipos de apuntalamiento y andamiaje en Sinaloa para el año 2025
Valores:
Servicio
El cliente siempre tiene la razón, nos debemos a ellos, somos siempre en servicio.
Compromiso
Cumplimos siempre con nuestros clientes, compañeros de trabajo y nosotros mismos somos nuestros compromisos.
Comunicación
Clara, Abierta, Honesta. La empresa sólo existe en comunicación.
Respeto y Humildad
Las necesidades de los clientes siempre estarán antes que las nuestras.